Nos Desenfocamos

Creo que no solamente me pasa a mi sino a todos los seres humanos: Nos desenfocamos. Somos olvidadizos. Se nos olvida muy rápido lo que Dios ha hecho en nuestra vida.

Me parece que por esa razón Dios siempre le estaba repitiendo al Pueblo de Israel que Él era su Dios. Por eso les mandó que escribieran en piedras sus mandamientos. Por eso nos dejó Su Palabra: para que recordemos quiénes somos y lo que Él hizo por nosotros.

Estamos rodeados de actividades que buscan llamar nuestra atención. Queremos estar en todo y con todos. Pero es tiempo de que nos concentremos en una cosa.

Si deseas que tu vida impacte enfócala. No trates de hacer todo. Tal vez tendrás que deshacerte de buenas actividades para concentrarte en lo importante. No confundas actividad con productividad.

Cuando Jesús llegó a casa de Marta y María, ésta última“sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Marta, en cambio, se preocupaba con muchos quehaceres y, acercándose, dijo:
–Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo:
–Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
Pero solo una cosa es necesaria, y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”.
Lucas 10:38-42 (RV95)

Una sola cosa es necesaria: Estar con Jesús, escuchar su voz y mirarle cara a cara. Los momentos que vivas en Su presencia nadie te los podrá quitar.

“Porque Jehová no abandonará a su pueblo, ni desamparará Su heredad”. Salmo 94.14

Dios ha hecho un pacto contigo: “Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí”.Jeremías 32.40 (NVI)

Por eso, “Sigamos confiando en que Dios nos salvará, y no dudemos ni un momento, porque él cumplirá lo que prometió”. Hebreos 10.23 (BLS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s