Él Se Deleita En Ti

max-lucado-2

Era una tensa reunión de diáconos. Aparentemente había más agitación que acuerdo, y luego de una tensa discusión, alguien sugirió, “¿Por qué no oramos al respecto?” – a lo cual otro cuestionó: “¿A eso hemos llegado?”

¿Qué nos hace pensar en la oración como la última opción en lugar de la primera? Puedo pensar en dos razones: Sentimiento de independencia y Sentimiento de insignificancia. Pensamos, Dios no quiere oír mis problemas. Él tiene tantos otros con los que tratar, yo no deseo molestarlos con mis desastres.

La última cosa por la que deberías preocuparte debería ser el ser una molestia para Dios. Si ese es tu pensamiento, ¿puedo compartir contigo uno de mis versos favoritos?

Me condujo a un lugar seguro;
me rescató porque en mí se deleita
.

Salmo 18:19 (NTV)

Dios puede estar en cualquier lugar del universo y él escoge vivir en tu corazón. ¡Está loco por ti! ¿Por qué no hablas con él?

Responder

