Bendice Alma Mía a Jehova

Gracias

No puede pasar desapercibido lo que mi Dios  ha hecho en este año 2012, su inmenso amor y fidelidad es inexplicable. Que cautiva el corazón de cualquier que reconoce el significado de la gracia escandalosa de Dios.

El salmista David lo expreso muy bien… “Muchas son, Señor, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados. Salmos 40:5” (Biblia las Américas)

Mi corazón esta agradecido por todas tus bendiciones, por cada detalle y muestra de amor a través un hermano, amigo, mi familia. Te amo mi Dios haz cautivado mi corazón, y mi atención, cambiaste totalmente mi perspectiva de vida, y mis motivaciones, muy bien dijo Jeremías “Me sedujiste, oh SEÑOR, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste…” Jer. 20:7a.

Gracias por haberlo hecho, por mirarme y ser un privilegiado de experimentar tu gracia y amor.  Este año 2012, ha sido el mejor de todos los años que he tenido en mi vida. Ha sido extraordinario, mirando hacia atrás y recordar cada mes tuvo algo especial.

Que no puedo pasarlo por alto, “Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; 

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;

Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Salmos

En el mes de Enero empece el año sirviendo a Dios en el ministerio que tanto amo, y que estuve involucrado por mas de 20 año que es la Juventud, me diste la dicha de ser el Pastor de Jóvenes de la Red Juvenil y bendecir a la vida de cada joven. https://www.turedjuvenil.com

En el mes de Febrero, pude Titularme como Licencia en Administración y poder cerra un ciclo en mi preparación  profesional.

El Lunes 19 de Marzo, fue un día tan especial y maravilloso para mi,  pedí la mano de quien ahora es mi esposa, un día con muchos sentimientos encontrados y con la paz de Dios en mi Corazón de saber que estaba haciendo su voluntad .

En el mes de abril, pudimos fortalecer el trabajo de un ministerio que hemos levantado que es Visión Juvenil, formando un equipo, de lideres apasionados con la pastoral juvenil. https://www.visionjuvenil.pe.

En el mes de Mayo, tuve la oportunidad de ser parte del Staff  que organizo del Concierto por la Vida con Marcos Witt y conocer a este tremendo hombre de Dios que ha bendecido mi vida desde que empece mi vida cristiana y crecer con su música. El tenerlo cerca y poder compartir con El, fue un momento grato a mi vida.

En el Mes de Junio, tuve la oportunidad de viajar por segunda ves a Bogota (Colombia) para  participar del Congreso Avivamiento, fueron días especiales con el Padre, y como un hermano querido dijo, tuve mi luna de miel con el Espíritu Santo ministrando mi corazón y preparándome para los retos que iban a venir en los meses siguientes.

El mes de Julio fue el es más importante de mi Vida, me case civil el miércoles 04 en Nuevo Chimbote a las 12:oo m, y el domingo 08 fue mi matrimonio Religioso, en el templo donde mi padre se convirtió  recibió su llamado al ministerio, se caso con mi madre, que tremenda bendición, recibí ese día que mis tíos hayan estado conmigo.

Tuvimos una linda luna de miel en Las ciudades de Ica y Cusco y estar en Machuco fue extraordinario.

En el mes de Agosto empezamos un nuevo ministerio para nosotros como pastores titulares en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Nuevo Chimbote, un desafió, que hoy vemos como Dios ha bendecido tremendamente la iglesia. https://www.mialianza.org.

En el mes de Setiembre mi esposa me da la grata noticia que íbamos a ser hacer padres, fue un deseo que había en nuestro corazón, no pensamos que iba hacer tan rápido, pero nuestro Dios nos bendijo con este legado.

En el mes de Octubre ver como la iglesia y el amor de los hermanos ha ido creciendo con nosotros, y la Presencia de Dios  manifestándose en cada culto y trabajo de nuestra congregación.

El mes de Noviembre Dios me concedió un año de vida, mi primer cumpleaños que lo celebro como casado y ver el esfuerzo de mi esposa de que ese día sea especial para mi, y el amor de Dios en cada detalle usando a la iglesia.

 se termino  con gratitud en el corazón, y alabanza, por todo un año bendecido, por haber alcanzado metas trazadas,  la iglesia creciendo, por tener a mi familia con bien, el ver a mi bebe que esta creciendo sanito, el tener un culto por fin de año especial, y ver a mis hermanos unidos y creciendo en la gracia que es en Cristo Jesús.

Por todo esto y mas mi amado Señor. “Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias, pues cercano está tu nombre; los hombres declaran tus maravillas.” Salmos 75:1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s